 | lunes, 25 de agosto de 2003 | Ruggeri admitió que no merecieron igualar De todos modos destacó que nunca bajaron los brazos El entrenador de Independiente, Oscar Ruggeri, aceptó que su equipo no mereció el empate en dos goles ante un muy superior River Plate, pero resaltó constantemente que pese a todo "estamos en el buen camino".
"Nos llevamos un empate que parecía que iba a ser derrota", remarcó el Cabezón.
Ruggeri dio como "rescatable el hecho de que este equipo no baja los brazos nunca. Con el último esfuerzo que hicimos nos llevamos el empate. Hoy no jugamos para nada y tiramos muchos pelotazos, algo que deberemos mejorar en la semana. Empatando como se empató se pueden corregir mejor los errores que si hubiésemos perdido", señaló Ruggeri.
"Yo estoy seguro del plantel que tengo -prosiguió-, que para mí es un gran plantel. Lo que pasa es que nosotros tenemos que ser medidos, tenemos que seguir trabajando y mejorando mucho en juego, principalmente. Este equipo tiene algo importante: nadie le hace bajar los brazos y está en el buen camino", finalizó.
En la misma línea que su entrenador, el delantero José Luis Calderón admitió que fueron menos que los millonarios. "No fue justo el empate. River merecía ganar porque dominó todo el partido. Hoy nos ayudó la fortuna, pero hay que tener cuidado porque si seguimos jugando así, ni siquiera vamos a poder empatar los partidos". enviar nota por e-mail | | |