| domingo, 24 de agosto de 2003 | Fernández: "No merecimos perder" El silencio y los gestos adustos del vestuario charrúa mostraban que la derrota caló hondo en el ánimo. Al menos el consuelo llegó cuando refrescaron las imágenes de lo que sucedió en la etapa inicial, como ocurrió con Sergio Fernández. "El empate hubiese sido lo más justo por las cuatro o cinco situaciones de gol que tuvimos en los primeros 25 minutos. Pero el fútbol es así, cuando no la metés en tu arco lo sufrís en el propio. Mirándolo desde el costado positivo, el equipo trabajó muy bien. Nos vamos tristes por eso, porque no merecimos perder", dijo el volante intentando cicatrizar las heridas que dejó el paso de Central Córdoba por Junín.
Panchito Fernández resaltó el juego charrúa en el primer segmento de la etapa inicial, y subrayó la necesidad de mantener el nivel para sobreponerse a un resultado adverso. "Jugamos bien los primeros 25 minutos pero tenemos que seguir así durante todo el partido, porque si no se gana tenemos que saber empatar. Acá hay que sumar".
No dudo en sindicar al descontrol como la razón principal por la cual no lograron equilibrar el marcador. "Nos enloquecimos un poco. No esperábamos ese gol. Faltó tranquilidad para manejar la pelota y seguir haciendo el trabajo del primer tiempo". Consideró un factor negativo la salida de Cela Ruggieri a causa de un tirón. "Se estaba tirando atrás con inteligencia y creaba espacios. La experiencia y la calidad de jugador que es Gabi se sintió un poco cuando salió". enviar nota por e-mail | | |