| domingo, 24 de agosto de 2003 | Veira: "La clave está en las pelotas paradas" El plantel de Newell's trabajó ayer durante algo más de una hora en Bella Vista en pelotas paradas, una prolongación de la tendencia que mantuvo Veira en los entrenamientos de jueves y viernes en los que también hizo hincapié en ese tipo de ejercicios. "La pelota parada va a ser la clave repitió el Bambino durante la semana. Nosotros tenemos posibilidades, tenemos buen juego aéreo, buena presencia en el área, hay que tratar en lo posible de quebrarlos con inteligencia. Yo lo vi jugar a Quilmes y es un equipo que trabaja bien", se explayó Veira al respecto.
A propósito, y como ya es costumbre, Mauro Rosales, Jairo Patiño y Julián Vásquez fueron los encargados de las ejecuciones con pie derecho, mientras que Pablo Guiñazú fue la opción desde el otro sector. La tercera alternativa es Gabriel Ruiz, visiblemente recuperado de su lesión, quien tuvo a su cargo los remates que requerían mayor potencia que dirección.
Se sabe que Guillermo Marino, con esguince de tobillo, no llegó en condiciones para recuperar su lugar en el banco y que Luciano Vella estará entre los alternativos en reemplazo de Julián Kmet, respecto de la nómina de suplentes que estuvo en el Monumental.
Además, la incorporación de Vella tiene como objetivo acotar el margen de riesgo por si resurge algún inconveniente en Ruiz, quien sufrió una contractura en el cuádriceps del tercio superior de la pierna izquierda.
Newell's preparó minuciosamente el partido. Una de las razones es que su entrenador respeta muchísimo, como corresponde en estos casos, al rival de esta tarde.
"Quilmes es un adversario duro, difícil, que trabaja bien en lo táctico. No creo que vengan a defenderse. Seguramente plantearán un juego trabado en la mitad de la cancha", explicó. enviar nota por e-mail | | |