 | miércoles, 20 de agosto de 2003 | Tiro cambiaría de cancha Quieren evitar jugar en Ludueña porlas malas condiciones del terreno En la primera práctica de Tiro Federal después del empate ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no hubo demasiadas novedades. El aspecto más importante y que seguramente irá tomando consistencia con el correr de las horas está relacionado con la posibilidad de que el partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan, desde las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez, no se juegue en barrio Ludueña.
Por ahora esto asoma como una mera posibilidad, pero según trascendió la idea es utilizar otro campo de juego debido a las malas condiciones que presenta el piso de la cancha de Tiro, tal como se pudo apreciar en la primera fecha ante Almagro.
Las canchas que asoman como probables son las de Central Córdoba, Newell's y Central, ya que Argentino será local de Excursionistas, aunque el estadio charrúa también presentaría algunos inconvenientes, y si se tiene en cuenta que Newell's recibe a Quilmes el domingo suena improbable que el Coloso pueda ser el escenario, por lo que el Gigante de Arroyito sería la única alternativa.
En relación a lo futbolístico, la semana de entrenamientos del equipo tirolense comenzó con una jornada cargada de trabajos físicos. Todo el plantel se movió en Renato Cesarini, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Fernández.
En otro orden, aún siguen esperando la habilitación proveniente de Italia de Javier García, quien hasta ahora no pudo formar parte del plantel. enviar nota por e-mail | | |