 | domingo, 17 de agosto de 2003 | Plata por dos y un bronce Los palistas argentinos Miguel Correa y Fernando Redondo en K2-500 y María Fernanda Lauro en K1-500 ganaron sendas medallas de plata, mientras que María Romano y Sabrina Ameghino en K2-500 consiguieron el bronce.
Miguel Correa y Fernando Redondo obtuvieron la plata en la categoría K2-500, con un tiempo de 1 minuto 33 segundos 570/1000.
La medalla de oro quedó en poder de Brasil (Carlos Campos y Fabio Demarchi) y el bronce para México (Manuel Cortina y Ricardo Reza).
La argentina María Fernanda Lauro, dueña de un registro de 1 minuto 58 segundos 735/1000 en la modalidad K1-500, también sumó plata.
En esta prueba, la medalla dorada correspondió a Estados Unidos (Ruth Norjte) y la de bronce para Canadá (Jill D'Alessio).
En tanto, en la especialidad K2-500, el binomio argentino María Romano-Sabrina Ameghino mereció la medalla de bronce. El oro lo ganó Estados Unidos (Kathryn Colin y Ruth Nortje) y la plata fue para Canadá (Victoria Tuttle y Emilie Fournel). (Télam) enviar nota por e-mail | | |