| domingo, 03 de agosto de 2003 | Santa Fe: Jurassic Park Réplicas de dinosaurios ofrecen la bienvenida a Colonia Pujato, un predio de 140 hectáreas donde el verde es el protagonista excluyente. Se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Santa Fe.
Caminatas, paseos a caballo, avistaje de aves, pesca, actividades náuticas, visita al campo de doma, granja con animales de corral, un predio para acampar y recorridos por senderos exóticos son algunas de las fascinantes propuestas del complejo recreativo, ubicado a unos setecientos metros hacia el río desde la ruta Nº 1, en el kilómetro 1,8 de Colastiné Norte. A ello se le suma la posibilidad de compartir en familia exquisitos asados bajo la sombra de frondosos árboles.
Las réplicas de treinta dinosaurios, más allá del enorme tamaño, llaman la atención inmediata de los niños. En el predio se brinda información sobre las características y la historia de estos animales que habitaron la Tierra.
El parque se puede recorrer en su totalidad a un costo de un peso por persona. La aventura consiste en un paseo que cuenta con 250 curvas en una zona selvática hasta llegar al caudaloso río Colastiné, especialmente rico por su fauna ictícola. Allí se puede disfrutar de los atractivos propios de la zona costera con más de dos mil metros sobre el río. Es un sector ideal para la pesca. En la costa hay asadores a disposición de los visitantes.
Para más información contactarse con la página de Internet: www.coloniapujato.com.ar, teléfono (0342) 4592714.
Atracciones principales * Más de 30 dinosaurios de gran tamaño.
* Granja con 400 animales de corral.
* Juegos y plaza para niños.
* Caminatas de aventuras.
* Parque temático.
* Exhibiciones de manejo de 4 x 4.
* Cabalgatas.
* Pesca deportiva.
* Paseos en cuatriciclo.
enviar nota por e-mail | | |