| domingo, 03 de agosto de 2003 | Apuñalaron a un adolescente a la salida de un baile en Empalme Graneros Un adolescente de 17 años murió hoy poco después de ser apuñalado a la salida de un local bailable, en la zona norte de Rosario, y otro, aún no identificado, se halla grave tras haber sido atropellado por un automóvil cuando quiso huir del lugar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana a pocos metros de un boliche llamado Chicano, situado en la calle Juan José Paso y Colombia, del barrio Empalme Graneros, donde se generó una gresca generalizada entre varios jóvenes por causas que se tratan de dilucidar.
Cuando al lugar llegaron varias unidades del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 20ª encontraron a Ramón Sánchez, de 17 años, quien presentaba una profunda puñalada en el tórax.
A pocos metros, la policía halló a un muchacho herido que había sido atropellado por un automóvil cuando quiso escapar de la pelea.
Por la gravedad de las heridas sufridas, ambos jóvenes fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), cuya guardia informó pasadas las 8 que Sánchez murió, y que el atropellado permanecía "muy grave" en terapia intensiva.
Fuentes policiales dijeron esta mañana que se había logrado identificar y detener a un adolescente de 16 años sospechoso del crimen, quien fue puesto a disposición de la Justicia de menores. enviar nota por e-mail | | |