Año CXXXVI Nº 49922
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Mujer
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 02/08
Campo 02/08
Salud 30/07
Autos 30/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de agosto de 2003

TC: Aventín triunfó en una accidentada carrera bajo la lluvia

Buenos Aires.- El piloto Diego Aventín (Ford Falcon) se impuso hoy bajo la lluvia en la décima competencia de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires, donde se registraron numerosos despistes y una múltiple colisión en el comienzo.

La carrera se dio por terminada con el Pace Car (Auto de Seguridad) en pista al cumplirse 50 minutos de duración, con Aventín en punta, seguido por Christian Ledesma y el cuatro veces campeón Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet.
Serio accidente de Ricciardi
José Luis Ricciardi (Ford Falcon) sufrió una fractura de pierna, mientras que su acompañante, Emanuel Iaruzzo, sólo pudo ser extraído del automóvil luego de varios minutos, como resultante de un grave accidente ocurrido a pocos metros de la largada de la serie final de la competencia de Turismo Carretera que se lleva a cabo en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

Ricciardi hizo un trompo y fue chocado por otros varios participantes, en un choque múltiple que dejó muchas máquinas fuera de competencia.

Para extraer a Iaruzzo, quien quedó atrapado dentro de la cabina, fue necesario realizar un corte en la carrocería.

El doctor Rodolfo Valinotti, médico de la categoría, manifestó, como primer diagnóstico, que el acompañante de Ricciardi sufrió "traumatismo de tórax y traumatismo de pelvis, está lúcido y compensado".

La intensa lluvia, que dificultó la labor de los pilotos, produjo como consecuencia el serio accidente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados