| domingo, 03 de agosto de 2003 | Rosada corrió con la más brava y entregó lo suyo Se sabía que el ex Boca y Chacarita iba a correr con una de las más bravas. Casi siempre cuando un equipo modifica la mayor parte de su estructura, incluido el volante central, es justamente el mediocampista central el que más sufre por la multiplicidad de sus obligaciones. Eso se notó en el primer tiempo, cuando Rosada quiso hacer todas las cosas juntas y terminó equivocándose bastante seguido.
En el complemento, cuando el partido tuvo otro desarrollo, con un reparto de la pelota más parejo y menor tránsito en el círculo central, se compensó y hasta tuvo un par de aportes en ataque que bien pudieron otorgarle el triunfo a Newell's. Sobre todo en aquella media vuelta de los 31' del complemento que encontró la pierna de un jugador de Banfield en el camino y le permitió a Noce recibir la pelota con comodidad.
Cuando transcurran los partidos y el ex Chacarita se asiente en su posición, Newell's podrá gozar de algunas de sus virtudes extras. Por ejemplo su muy buen juego aéreo.
A veces queda muy solo en el medio por la vocación ofensiva de Guiñazú y Villar, que juegan a sus costados. Algo que sucedió unas cuantas veces ante el equipo de Falcioni. enviar nota por e-mail | | |