| domingo, 03 de agosto de 2003 | Guiñazú aportó más en defensa Después de un arranque prometedor, el Cholo mostró la parte más endeble de su libreto. La falta de claridad le quitó velocidad y lo transformó en un futbolista bastante desordenado y poco remunerativo para este nuevo Newell's. Aunque su aporte defensivo fue importante, de mitad de cancha hacia arriba colaboró muy poco y no colmó las expectativas.
No obstante, es claramente palpable que el hecho de haber salido campeón con Independiente y la convocatoria repetida a la selección le dieron seguridad a sus convicciones.
Ante Banfield, quizás la ansiedad del primer cotejo después de una partida traumática y un regreso sorpresivo le hayan jugado en contra, pero está bastante claro que el Cholo será un jugador muy importante cuando al menos intente hacer una mixtura entre su extraordinaria velocidad y la pausa.
El otro ítem que el ex jugador de Independiente debe mejorar es el tándem con el uruguayo Adinolfi, que aún no está del todo aceitado. Sobre todo cuando el equipo retrocede para defender.
El Guiñazú del primer cuarto de hora es el ideal y seguramente el que el Bambino Veira pretende para lograr el desequilibrio por el carril izquierdo.De todas maneras, se debe hacer justicia con un dato que es muy importante: Newell's no tenía un jugador de la jerarquía del Cholo en su plantel. Bienvenido a pesar de la aceleración que lo caracteriza. enviar nota por e-mail | | |