| domingo, 03 de agosto de 2003 | Los nuevos quedaron conformes La presentación del remozado Newell's fue motivo para que muchos medios de prensa cubrieran el debut de sus nuevas figuras. Cada uno que salía del vestuario era atrapado y acosado a preguntas con el fin de obtener la sensación vivida en el debut. El capitán Jorge Bermúdez fue uno de los últimos en atravesar la puerta con la intención de sortear la valla de periodistas. Pero antes de hacerlo dijo: "Nosotros queríamos llevarnos los tres puntos, pero no se pudo. El equipo se brindó por completo y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo. En líneas generales estamos conformes con el resultado".
Julián Vásquez tuvo cuatro situaciones como para debutar en la red, pero no se le dio. Por eso el colombiano, que fue bien recibido por los rojinegros, justificó que "aún me falta mucho para estar en mi nivel y estoy seguro de que lo voy a lograr. Tuve algunas situaciones para concretar, pero lo importante es convertir y no estar cerca. Espero los próximos partidos poder marcar". Por su lado, Ariel Rosada se mostró satisfecho "porque el equipo dejó todo y quiso ganar de cualquier manera" y sentenció que "vamos por buen camino".
El único que no habló fue Pablo Guiñazú, quien se retiró del estadio sin ser detectado por todos los que esperaban tener su palabra. enviar nota por e-mail | | |