| miércoles, 30 de julio de 2003 | desde el parque A estadio lleno Alrededor de 8.500 espectadores se dieron cita en el estadio cubierto de Newell's. El marco fue parecido al que se vio cuando en el año 93 jugaron la final del Panamericano Sub 21 Argentina y Estados Unidos, con triunfo para el conjunto albiceleste y también el año pasado cuando en la del Súper 4 se enfrentaron Argentina y Brasil, con victoria también para el equipo de Magnano.
Partido preliminar Antes del encuentro entre Argentina y España se realizó un preliminar entre dos equipos categoría cadetes. Rosario, que se está preparando para el campeonato Interasociaciones que se jugará la semana próxima en Rafaela, le ganó a su par de Paraná por 85 a 82.
El más aplaudido El campeón de la NBA Emanuel Ginóbili fue, por lejos, el más ovacionado por el público presente cuando el equipo argentino fue presentado. También fueron aplaudidos, aunque en menor medida, el rosarino Diego Lo Grippo, el galvense Andrés Nocioni y Alejandro Montecchia.
Un buen trabajo A pesar del poco tiempo que tuvieron para trabajar, fue buena la tarea que cumplieron Jorge Espinosa y Ricardo Bottura, encargados de prensa. Los medios tuvieron una cómoda ubicación en el borde del campo de juego y además no ocurrió como en otras oportunidades, donde abundaban las credenciales.
Piso roto Mientras transcurría el primer cuarto, el partido estuvo parado algunos minutos debido a la rotura del piso en el sector sur. Pero rápidamente vinieron los encargados, lo repararon y el cotejo pudo seguir sin ningún tipo de inconvenientes. enviar nota por e-mail | | |