| miércoles, 30 de julio de 2003 | Paso a paso por Palermo y Lussenhoff En Rosario Central están siguiendo paso a paso lo que sucede con el delantero Martín Palermo y el defensor-volante Federico Lussenhoff, dos jugadores que los canallas inscribirán cablegráficamente para tratar de avanzar la semana próxima con las gestiones en pos de sumarlos al plantel auriazul.
No obstante, ayer los directivos continuaron con los sondeos para testear cómo habían variado las situaciones de estos futbolistas, y algunas señales fueron favorables para el anhelo de los canallas.
Con respecto al Colorado Lussenhoff, ayer el empresario futbolístico y representante del jugador, Ricardo Schlieper, le informó a este diario que "mi socio Jorge Balbis se encuentra en España con Federico conversando con las autoridades del club Tenerife sobre la forma en que se rescindirá el vínculo contractual, porque existe una deuda y dos años más de contrato por resolver. Una vez que esto se concrete, algo que difícilmente ocurra antes de este fin de semana, el jugador estará liberado para decidir su futuro".
En este sentido, Schlieper fue muy concreto al asegurar que "cuando otros clubes argentinos se enteraron de que Central inscribiría a Lussenhoff, automáticamente se contactaron con nosotros para conocer la situación del Colorado, pero hay algo que el jugador tiene muy claro, y es que si vuelve al país la prioridad la tendrá Central, porque es el club en el que él nació futbolísticamente y por el que tiene un sentimiento muy especial".
Palermo, interesado En cuanto a Martín Palermo, algunos allegados al delantero dijeron ayer que el Loco recibió con satisfacción el interés de Central y no descartó en absoluto la posibilidad de continuar su carrera en la entidad de Arroyito, pero su situación se definirá una vez que Villarreal decida qué quiere hacer con el goleador, a quien el técnico de ese club no tiene en cuenta. enviar nota por e-mail | | |