| domingo, 27 de julio de 2003 | Pocos minutos y casi nada de fútbol en el preliminar El equipo alternativo no tuvo demasiado tiempo para medir fuerzas con su par santafesino. La rotura del micro retrasó el arribo de la delegación rosarina a Santa Fe y provocó la reducción en cuanto a la cantidad de minutos del encuentro preliminar. Más allá de eso hubo tiempo para que todos se pudieran mover un rato, especialmente la flamante incorporación Diego Romano, quien cumplió con su segundo día de práctica con sus nuevos compañeros. Del partido, poco y nada. Fue un 0 a 0 pobre y aburrido.
La actuación de ambos equipos no sobrepasó el límite de lo discreto, pero tampoco fue del todo malo. Los 40 minutos de partido alcanzaron para ver, al menos, algunas situaciones de gol.
Romano fue titular y mostró algunas de sus aptitudes. Estuvo inquieto, siempre trató de desmarcarse y pidió la pelota cuantas veces pudo. Otro que sumó algunos minutos de juego fue el ex Juventud Antoniana de Salta Angel Pérez, quien compartió la zaga central con Oscar Bauza. Mientras, el camerunés Tatap y el haitiano Jean Jacques Pierre -están a prueba- hicieron lo suyo, aunque este último junto a Pérez también tuvieron la chance de jugar también un rato para los titulares.
Tiro formó con: Heit; Ferrero, Pérez, Bauza y Vázquez; Banduini, Pierre y Santillán; Romano; Tatap y Morales. Luego ingresaron: Ramírez, Ratto, Beutel, Villordo, Núñez y Fabio Pérez. enviar nota por e-mail | | |