| domingo, 27 de julio de 2003 | Ahora quiere un volante derecho El DT dijo que ahí sólo tiene a Villar Esta pretemporada que terminó en Mar del Plata fue tan cambiante y con tantas novedades, que hasta el mismo técnico fue modificando sus prioridades. De decir que necesitaba un enganche pasó a un volante por izquierda, luego a uno más de contención y luego del amistoso con Temperley ahora afirma que precisa uno por derecha, un puesto en el que nunca había reclamado ninguno. ¿O será que lo motivó la posibilidad de Lucas Pusineri?
"Necesitamos un volante por la derecha. Tenemos uno sólo que es Villar y tiene que venir uno, esa es la realidad", sorprendió el Bambino.
-¿Por eso probaste a Guiñazú por derecha?
-Es que no tenemos alternativa, no tenemos un jugador funcional para el banco. Se puede inventar: Guiñazú por derecha, Torres por la derecha, pero son todos inventos. Hasta en el otro partido puse a Vella en esa posición.
-¿Seri todavía no está?
-Es un pibe muy joven. Lo está haciendo bien pero son sus primeras armas. Ojo!, que si no nos traen a nadie nos arreglaremos con lo que tenemos.
-Si viene uno, como puede ser Pusineri, uno entiende de que deberá pelearle el puesto a Villar.
-Claro, pero lo que pasa es que yo cuando digo esto es que no pienso en el que va a jugar sino en el que puede reemplazarlo. Uno no sólo piensa en el titular sino en el problema que puede tener si hay una expulsión o una lesión. enviar nota por e-mail | | |