| sábado, 26 de julio de 2003 | Refuerzos: La dirigencia espera y analiza la situación Antes de avanzar en la llegada de algún otro jugador, laidea es sentarse a dialogar con Veira sobre el plantel La dirigencia de Newell's decidió ponerle coto a las versiones y hacer una impasse hasta el lunes antes de sumar algún otro refuerzo al plantel. Es que antes de avanzar en alguna dirección prefieren mantener una charla con el técnico Héctor Veira para conocer en detalle el trabajo de lo realizado en la pretemporada, pero fundamentalmente para establecer las prioridades del plantel en cuanto a si hace falta algún nombre más y en qué posición. La prioridad pasa por desarrollar ese encuentro para después apuntar los cañones de acuerdo a las necesidades.
No obstante, y más allá de esta idea que encarna la gente con mayor peso en el club, Héctor Veira ya adelantó su punto de vista en el programa "Un buen momento", que conduce Mariano Closs por La Red, al señalar que si bien está muy conforme con los refuerzos, le falta un "volante mixto por derecha". Y después de algún cabildeo lanzó los nombres de los volantes Lucas Pusineri y el colombiano Jairo Patiño.
En relación a Pusineri, precisamente, ayer trascendió que las posibilidades de que el volante de Independiente llegue al Parque "eran mayores el jueves que hoy (viernes)". A propósito de esto, el jugador se tomaría hasta el lunes antes de dar una respuesta, mientras espera que surja alguna chance importante de Europa, donde el volante desea seguir su carrera.
Por el lado del colombiano, con el que completarían el cupo de extranjeros y uno debería quedar fuera de los once -ya están Adinolfi, Bermúdez y Vásquez-, Patiño viene de ser una de las figuras del Deportivo Cali en la reciente Copa Libertadores. El volante de 25 años, nacido el 5 de abril de 1978 en Cali, tras ser subcampeón con Deportivo Pasto volvió a Deportivo Cali, donde tuvo un buen desempeño lo que valió que Francisco Maturana, el técnico de la selección de su país, lo citara para jugar la Copa de las Confederaciones y la Copa de Oro. enviar nota por e-mail | | |