Año CXXXVI Nº 49914
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 23/07
Autos 23/07
Turismo 20/07
Mujer 20/07
Economía 20/07
Señales 20/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 26 de julio de 2003

Los suplentes ganaron con Vella como volante por derecha
Veira puso al Tano en el mediocampo y regresó Belluschi

A esa altura, ya todos no veían la hora de que termine el encuentro. Y el árbitro les hizo caso, ya que pitó por última vez antes de que se completaran los 50 minutos de juego que estaba estipulado. El partido entre los suplentes de Newell's y Temperley en tierras marplatenses dejó sin embargo algunas cosas para resaltar: una, el regreso del volante Fernando Belluschi a la cancha y otra, la más importante, la prueba que hizo el Bambino Héctor Rodolfo Veira colocando a Luciano Vella de volante por derecha.

En el primer tiempo el Tano Vella se desempeñó como lo venía haciendo habitualmente, es decir como lateral. Pero en los últimos veinte minutos el Bambino lo probó de ocho y Vella le respondió con explosión ofensiva: le cometieron el penal que derivó en la conquista de Julián Kmet y marcó el segundo con un potente derechazo dentro del área.

Héctor Veira afirmó que necesita un recambio por el sector derecho del mediocampo y por eso probó esta variante. Aunque sabe que puede resultar un parche y que tampoco la prueba de ayer es concluyente, al menos le abrió una posibilidad, como la del pibe Seri, a quien hizo jugar unos minutos entre los titulares y mostró un entusiasmo desbordante.

El retorno de Fernando Belluschi a las canchas tras una larga inactividad, producto de la fractura de tobillo en el partido de reserva ante Lanús, fue un buen estimulante para el grupo y de ahora en más deberá sacarse el miedo.

Estos últimos minutos rojinegros ofrecieron poco más que eso, porque a esa altura ya el sol estaba bajando y todo el mundo sabía que después vendría el regreso a Rosario.

Del partido en sí, cabe destacar que casi no hubo situaciones de gol, pese a que a algunas buenas combinaciones entre Manso y Paulo Rosales que no llegaron a destino. De todos modos habían tratado de conformar al técnico en el partido principal y habían consumido así gran parte de su energía. De todas formas, el Bambino tomó nota.


Los más destacados
Vella: Jugó con todas las pilas puestas y cuando el entrenador Héctor Rodolfo Veira lo puso de ocho en el complemento le hicieron el penal y marcó el segundo rojinegro. El técnico ya dijo que está probando variantes en esa posición y el Tano podría ser alternativa si no viene Lucas Pusineri.

Belluschi: Después de la fractura que sufrió ante Lanús, fueron sus primeros minutos de fútbol. Jugó poco y se lo notó con algún temor, que es lo que tendrá que superar a medida que esté más en contacto con la pelota. Más allá de eso, Fernando hizo un buen encuentro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's y apenas una mueca como despedida


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados