| miércoles, 23 de julio de 2003 | Leo sería presentado el viernes El sueño de Leo Ponzio se hará realidad. El volante, que tiene pasaporte comunitario, estaría viajando esta misma noche o en su defecto mañana hacia Zaragoza para sumarse al equipo que dirige Paco Flores. El pase del volante quedó acordado ayer a la mañana luego de que el titular rojinegro Eduardo López mantuviera un diálogo telefónico con el director deportivo y el director gerente del club aragonés, Miguel Pardeza y Jerónimo Suárez, respectivamente.
En esa charla quedaron salvadas las pequeñas diferencias que existían en torno a la transferencia del volante, que giraban en torno a los impuestos y la forma de pago de la negociación.
Al final, la operación se concretó sobre la base de 2.250.000 euros por el 75 por ciento del pase, por lo que el monto de la transferencia oscila los 3 millones de euros por todo concepto.
En lo que tiene que ver con el jugador, el futbolista firmará un vinculo por 4 temporadas, por un monto de 350 mil euros anuales, una cifra inferior a la que se venía manejando, por lo que el futbolista debió resignar una parte de su porcentaje de la transferencia para que la misma se concrete.
En caso de solucionar su problema con el pasaporte, lo renovó pero todavía no lo había recibido, estaría viajando esta noche hacia Zaragoza, aunque no sería presentado mañana, puesto que primero se debe someter a la revisión médica y firmar su acuerdo, por lo que sería presentado el viernes. No obstante, el domingo estaría viajando a Holanda donde el equipo realizará la pretemporada a las órdenes del DT Paco Flores, el mismo que se llevó a Maxi Rodríguez al Espanyol de Barcelona y que hace un año también se quiso llevar a Ponzio. enviar nota por e-mail | | |