Año CXXXVI Nº 49908
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/07
Campo 19/07
Salud 16/07
Autos 16/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de julio de 2003

El gobierno no desautorizó la tarea de Mazzón

Néstor Kirchner no desautorizó al operador Juan Carlos Mazzón, como consignaron algunas voces cercanas a la Casa Gris. Preocupados por las versiones que aludían a una ruptura en la relación, fuentes del gobierno nacional se preocuparon en aclarar a La Capital que Mazzón se reunió con Reutemann hace quince para consensuar una lista de candidatos a diputado nacional "en la que Gustavo Marconatto y Ricardo Peirone" ocupaban dos de los cuatro lugares, encuentro que se produjo a instancias del jefe del Estado.

"Reutemann quería que todos los sublemas llevasen del número dos al once a los candidatos a diputado provincial que él dispusiera; lo puso como condición indispensable para aceptar su postulación a senador nacional. El viernes, a las 7, el Chueco le respondió que ni Jorge Obeid ni Héctor Cavallero aceptaban que les impusieran los nombres. Ahí, Reutemann le dijo que en esas condiciones rechazaba ir a la Cámara alta y que de inmediato se lo comunicaría al presidente del partido, Angel Baltuzzi", narra con lujos de detalles el informante a La Capital.

"A Mazzón no lo echaron de Santa Fe como dijeron algunos medios, de ninguna manera. No volvió a hablar con Reutemann, pero se quedó en Santa Fe cerrando las listas de Obeid, sin ningún tipo de inconveniente. El hizo de mensajero del presidente para que el Lole pusiese los dos diputados que le reclamaba. La verdad es que después Reutemann, al confeccionar la nómina, no se privó de nada...", se ríe la altísima fuente.

"Cuando el Lole dijo que se bajaba, Mazzón dio por terminado el tema, se despreocupó. Pero se enoja cuando sostienen que fue echado de Santa Fe como si fuera un talibán. En verdad, Reutemann le pidió algo por escrito que el Chueco, que también tiene código, nunca va a ventilar", amplifican desde Balcarce 50.

"Lo vieron a Reutemann muy desorientado, hizo una lista de candidatos a diputado ultramenemista . El presidente Kirchner le va a dar una mano a Obeid, aunque bueno, esta es una cuestión que deberá saldarse en los próximos días", apunta el informante, antes de pedir noticias sobre el vertiginoso cierre de listas en la ciudad de Santa Fe.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Cierre de listas a pura rosca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados