| domingo, 20 de julio de 2003 | El regreso tan ansiado A la hora señalada todos se subieron al mismo micro que hace ocho días los había depositado en Tandil y emprendieron el viaje hacia Rosario con los evidentes gestos de satisfacción que genera la vuelta a los pagos. El plantel de Central abandonó las sierras luego del almuerzo y la sensación que reinó hasta que el ómnibus se puso en marcha fue la del alivio por el deber cumplido. Atrás quedaron algo más de una semana de máxima exigencia, de levantarse bien temprano para iniciar la rutina y de no fastidiarse ni siquiera cuando el profesor Guillermo Cinquetti los hizo bailar al mejor estilo de los colimbas.
Ahora las jornadas de trabajo programadas ya no contaran con la custodia de las sierras y todo volverá a la normalidad cuando se encuentren mañana a las 16 en Palos Verdes para iniciar la puesta a punto antes de sumergirse de lleno en la disputa simultánea del Apertura y la Copa Sudamericana.
En otro orden, hoy podrían surgir novedades con la incorporación del mediocampista Mariano Herrón (estaría todo acordado entre él y Central), cuyo pase pertenece a Zaragoza de España. El conjunto aragonés regresó esta temporada a primera división y si el futbolista logra desvincularse de la entidad maña (aún tiene dos años de contrato), es casi un hecho que se calzará la camiseta auriazul. enviar nota por e-mail | | |