Año CXXXVI Nº 49908
Política
La Ciudad
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/07
Campo 19/07
Salud 16/07
Autos 16/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 20 de julio de 2003

Marino y una "linda" presión
Dijo que ahora Newell's sí está para pelear por cosas importantes

Gustavo Conti / Ovación

Mar del Plata (enviado especial).- Marino no es sin dudas el único que necesita dar un salto de calidad. Quedó muy en evidencia en el torneo Clausura y la consecuencia fue una campaña muy por debajo de las expectativas. Ahora que se han renovado, el volante de Los Surgentes afirma que eso le genera una linda responsabilidad y no una presión.

"La verdad que creo que a varios nos faltó dar ese salto. En mi caso he jugado bien y mal pero me faltó consolidarme, entrar a la cancha y decir «acá estoy yo». A veces los momentos en el fútbol no te dan tiempo a demostrar todo. Algunos se adaptan más rápido y otros no por sus distintas cualidades de juego. El mío quizás necesite más tiempo para convencer pero estoy confiado en que voy a hacerlo", refleja Marino primero refiriéndose a lo personal y luego al equipo.

"Hicimos un muy mal torneo y es cierto que a varios nos faltó esa etapa de crecimiento, pero de verdad creo que ahora lo lograremos, que en estos días de pretemporada cada uno está haciendo el máximo esfuerzo para crecer", se sinceró.

-¿En cuánto influye la presencia de jugadores de la experiencia de Bermúdez, de Rosada o de Sala para lograr eso?

-Muchísimo. Compartir entrenamientos o charlas con ellos es impagable. No a todos los jugadores se les da. Hay que estar orgulloso de eso y tratar de aprovechar al máximo esta experiencia. Ellos ganaron todo y son sobre todo buenas personas.

-¿Pensás que ahora sí Newell's estará para pelear por objetivos importantes?

-Creo que sí, pero hay que estar tranquilos. Ahora hay que pensar en la pretemporada día por día, después en la primera fecha y así sucesivamente. Hay que tratar de jugar bien y ganar, y ojalá se dé porque lo queremos todos.

-Se nota una expectativa como nunca, pero eso puede implicar presión, ¿cómo lo sentís?

-Hay que tomarlo como una motivación esta expectativa. Es una linda responsabilidad que se hable de que se esté formando un buen equipo. Presiones hay siempre pero pienso que el jugador interiormente tiene que saber que no deben influirle.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Marino quiere ser el conductor rojinegro

"Creo que nadie del plantel esperaba lo de Bassedas"

"Veira me da confianza y espero no defraudarlo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados