| domingo, 20 de julio de 2003 | El gran triunfo del presidente Joan Laporta La llegada de Ronaldinho al Barcelona se convirtió en un gran triunfo para Joan Laporta, recientemente elegido como presidente del club, ya que el Manchester United de Inglaterra era otro equipo interesado en quedarse con la ficha del brasileño.
El campeón de la Premier League parecía que iba a ganar la "pulseada" por Ronaldinho a principios de la semana, cuando el entrenador Alex Ferguson dijo que el acuerdo "estaba ahí" (a punto de concretarse).
Ronaldinho había mostrado en su momento preferencias por jugar en el Manchester, pero ahora seguirá los pasos de sus compatriotas Romario, Ronaldo y Rivaldo, y se convirtió en la nueva estrella brasileña en jugar para el equipo catalán.
La llegada de Ronaldinho hizo que Laporta cumpliera con su promesa de que al menos un futbolista de categoría mundial llegara al equipo de cara a la temporada 2003-2004.
Laporta ganó las recientes elecciones en el Barcelona ayudado por la noticia de que tenía arreglada la llegada del inglés David Beckham al equipo, la cual se concretaría una vez que el fuera electo presidente, aunque el ex jugador del Manchester y capitán del seleccionado inglés prefirió unirse a Real Madrid. enviar nota por e-mail | | |