| sábado, 19 de julio de 2003 | La comisión lo tomó con tranquilidad Al margen del perjuicio deportivo que le acarrea a la institución, los principales dirigentes de Newell's lo tomaron con calma y mesura. Es cierto que al principio la noticia los paralizó un poco, pero luego aceptaron la decisión del jugador, porque comparten la idea de que en esas condiciones no le sirve al club.
No obstante, rescatan la actitud y sobre todo la honestidad del jugador que ayer devolvió hasta el último centavo que recibió de la entidad. "Estamos dolidos por la situación, pero valoramos mucho la actitud de un hombre que priorizó la verdad a la conveniencia", argumentó el presidente rojinegro Eduardo López en diálogo con Ovacion sobre este desenlace sorpresivo.
De hijo a padre A propósito del titular leproso, Bassedas quiso dejar debidamente aclarado que su decisión "no tuvo nada que ver con el trato que me brindaron el Bambino (Veira) y el presidente (Eduardo López). He hablado con ellos y el trato fue como el de un hijo hacia un padre".
Y agregó: "No puedo ser deshonesto y quedarme por quedarme, sobre todo porque el presidente fue muy claro cuando me fue a buscar y le fallaría a él, aunque en realidad me estaría fallando a mi mismo. Y además tampoco sería justo con el Bambino o con mis compañeros". enviar nota por e-mail | | |