| sábado, 19 de julio de 2003 | Amistoso 2: Manso jugó un ratito pero no cambia la tendencia El diez rojinegro hizo 2 goles para los suplentes y el Bambino igual lo sacó Parecía que iba a ser un partido más parejo (o menos desparejo) que el anterior, porque por un lado estaban los hoy suplentes rojinegros y por el otro Deportivo Norte, el subcampeón de la liga local y finalista del actual Apertura. Pero nada de eso pasó. Newell's marcó diferencias abismales que tradujo en el 5 a 0 final.
Lo que ocurrió en la cancha casi no merece análisis y quizás lo más importante haya sido que Veira sacó a Manso a la media hora. Bastó que precisamente Manso agarrara la pelota y clavara un golazo, para que la tendencia de lo que siguió fuera inmodificable.
Como si se tratara de un plano inclinado, los rojinegros asediaron sin pausa al endeble rival y con un puntín de Manso y una peinada de Paulo Rosales estiraron la diferencia a tres en la primera media hora. Un zapatazo del otro Rosales y una definición de Kmet sobre el final no hicieron más que confirmar que nunca hubo partido.
"¿Te pasó algo Damián?", le preguntó Bermúdez a Manso cuando lo vio fuera de la cancha en el segundo tiempo. "Nada, me sacó", le respondió. Veira dijo al final del partido que Marino es hoy su enganche pero no descartó que pueda haber modificaciones en la semana previa al inicio del Apertura.
De eso se desprendería que si no lo venden, Manso tendría oportunidades. Pero por lo visto hasta aquí en la pretemporada, el Bambino parece que no lo tiene mucho en los planes o bien busca que se motive sacándolo, algo que está claro que no lo logra, más allá de las buenas definiciones de ayer. enviar nota por e-mail | | |