| sábado, 19 de julio de 2003 | La diferencia con Manso Desde antes de que comenzara la pretemporada, Veira dijo claramente que tanto Manso como él eran los jugadores vendibles. Es más, esa parecía ser la razón exclusiva de que al Piojo no lo tuviera en cuenta para el equipo titular, al menos hasta ahora en todas las prácticas que Newell's desarrolló en Mar del Plata. Sin embargo, apenas volvió Ponzio de la selección lo puso entre los once marcando una diferencia en cuanto a las preferencias.
"Sé que desde hace rato que Veira dice que Manso y yo somos los vendibles de Newell's para que el club pueda seguir creciendo y trayendo refuerzos. Pero a mí nunca me dijo que no me iba a poner por estar en esa situación", sostuvo Ponzio.
-Entonces hay una diferencia entre vos y Manso, porque te habrás enterado de que él nunca jugó hasta ahora entre los titulares y a vos te confirmó desde el primer día.
-Eso a uno lo pone bien y le estoy agradecido a Veira porque quiere decir que algo habré hecho bien. A Damián quizás no lo pone porque puede no haberse recuperado de ese problema de rodilla, no sé.
-¿Tenías miedo de que al llegar te pasara lo mismo que a Manso, es decir que no estés en el primer equipo?
-No, no, yo había terminado siendo titular el torneo, así que no veo por qué me sacaría. No digo que tengo el puesto asegurado ni que Damián no esté para ser titular, sólo que está pasando por un mal momento y hay que saberlo respetar. enviar nota por e-mail | | |