| miércoles, 16 de julio de 2003 | No habrá rivales a la misma altura La práctica vespertina en Villa Marista fue de más de dos horas y eso que por la mañana también se trabajó intensamente en parque Camet. Hoy será día de gimnasio a la mañana y después de fútbol. Un primer ensayo, ante un rival inferior, pero al que también le viene bien el desafío porque se está preparando para definir el torneo Apertura de la liga en dos semanas ante Deportivo Norte.
Pese a que Lanús estará hasta el sábado en el mismo hotel que los rojinegros, Veira no quiso enfrentarlo sino que prefirió ir de a poco y ensayar ante un rival de otra categoría. Será San Lorenzo, un equipo que cuenta como mayor logro a nivel nacional que Diego Armando Maradona le marcó su primer gol en primera en el viejo torneo Nacional.
Pero además, San Lorenzo se consagró el último domingo como ganador de la zona sur de la Liga Marplatense a dos fechas del final, y en dos semanas jugará la final del Apertura con Deportivo Norte (ganador de la zona norte), precisamente el rival del viernes, también en Villa Marista, aunque sólo lo será de los titulares, ya que los suplentes de Veira enfrentarán a Kimberley. En tanto, el martes resta confirmar el rival pero en principio sería River Plate, también de la liga local, mientras que el viernes 25 enfrentará a Temperley.
Como se estaría entonces a una semana del inicio del Apertura, Newell's no se habrá medido contra rivales importantes. Veira habría rechazado inclusive una oferta para viajar al exterior porque no le sedujo las horas de vuelo. Así que el nuevo Newell's se podrá ver en su real dimensión recién cuando la pelota ruede por los puntos. enviar nota por e-mail | | |