Año CXXXVI Nº 49904
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Escenario
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/07
Mujer 13/07
Educación 12/07
Campo 12/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de julio de 2003

"Confío en que me quedaré"

Toda la delegación estaba almorzando plácidamente cuando Mariano Messera asomó su figura por la puerta de la hostería Casagrande. Bolsito en mano, sonrisa esforzada y acompañado por un agente que trabaja con sus representantes Juan Simón y Hugo Issa, el volante canalla recibió el saludo de Miguel Angel Russo y después de recepcionarse subió a su habitación para dejar sus pertenencias. Enseguida bajó y se sentó a la mesa para sumarse al grupo.

Después cuando tuvo que explicar con palabras los motivos de su demorada llegada a Tandil, Messera contestó con monosílabos y sólo dejó en claro que si viajó es porque confía en que su préstamo con Central se extenderá y seguirá vistiendo la camiseta canalla en el último semestre del año.

"Yo todavía no firmé nada, aún falta cerrar el préstamo con la gente del Cruz Azul, quien es el dueño de mi pase. Por lo pronto yo decidí sumarme al plantel, aunque no tenga nada firmado tampoco con Central. Simplemente está arreglado de palabra", explicó Messera.

El ex jugador de Gimnasia también hizo referencia a las causas que lo empujaron tomarse unos días antes de estar con el plantel de Central. " No me sumé antes porque primero Miguel (Russo) me había dado permiso para estar en el bautismo de mi hijo y segundo porque no estaba definido bien mi futuro. También se habló de Independiente pero al final me decidí por Central porque confío en que todo se va a arreglar con Central".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mariano Messera.

Notas Relacionadas
Ezequiel González busca la puesta a punto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados