| miércoles, 16 de julio de 2003 | Precavido Todos los años el discurso es el mismo. Que el plantel buscará pelear cosas importantes, que se debe ir paso a paso, etc, etc. Newell's se viene armando como para ahora sí pasar del dicho al hecho, aunque Mauro Rosales afirma que antes la responsabilidad era la misma y la ilusión también.
"Está de más decir que nunca cumplimos lo que dijimos. Por eso ahora no hay que decir cuáles son las metas sino ir por partido. Nosotros sabemos que podemos darle pelea a todos", sostuvo.
-Sos precavido pese a los grandes nombres que se sumaron.
-Sí, pero el año pasado, pese a que no teníamos incorporaciones, creíamos mucho en nosotros y no pasó nada. Ahora vinieron incorporaciones importantes y las ilusiones son las mismas. Tenemos que ser pacientes y eso sí, mentalizarnos en hacer un buen torneo.
-¿Pero la responsabilidad es mayor con el incremento de la inversión que hizo el presidente Eduardo López?
-La responsabilidad es la misma, venga o no venga nadie. A todos les gusta estar entre los primeros. Lógicamente, los refuerzos son importantes para lograr objetivos.
-¿Cómo viste desde afuera el primer amistoso?
-Que todos quieren ganarse el puesto y están enchufadísimos. Hay que ponerle la duda al técnico, esa es la meta de todo jugador en una pretemporada.
-¿Newell's ahora sí tiene variantes?
-Creo que sí, siempre y cuando todos sigan con esa actitud en los entrenamientos y después lógicamente volcándolo a la cancha. enviar nota por e-mail | | |