Año CXXXVI Nº 49904
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Escenario
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/07
Mujer 13/07
Educación 12/07
Campo 12/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 16 de julio de 2003

"Vector de imagen"

En Peugeot de Argentina consideran que el 307 SW es un "vector de imagen", lo que en la jerga de los marketineros significa, palabras más, palabras menos, mostrar todo lo que puede dar la marca, y también tener en el país a la oferta de modelos actualizada casi en paralelo con Europa. En medio de la crisis, las perspectivas de ventas son unas 150 unidades para lo que resta de 2003 y casi 500 para el año que viene.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
307 SW: cuando la familia es lo primero


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados