| sábado, 12 de julio de 2003 | Javier Cámpora tenía "muchas ganas de volver" El futbolista retornó de Fénix, donde tuvo una buena temporada Y un día volvió. Lo hizo en silencio, fiel a su estilo. Después de haber estado casi dos años en el fútbol uruguayo, Javier Cámpora retornó a Central. Su paso en el humilde Fénix le sirvió para madurar. Y máxime aún después de haber disputado la última edición de la Copa Libertadores con el conjunto oriental. Ayer, cerca del mediodía, el ahora devenido volante pisó nuevamente suelo canalla. Y fue para sumarse a la delegación canalla que viajó rumbo a Tandil para realizar la pretemporada, donde aprovechará para demostrarle al técnico Miguel Angel Russo que está condiciones de jugar en el primer equipo.
"Sinceramente tenía muchas ganas de volver a Central. Por suerte mi representante y los directivos se pusieron de acuerdo enseguida y eso agilizó mi llegada", dijo el Cachorro, quien no ocultaba su felicidad.
-¿Cuánto te sirvió haber jugado la Copa Libertadores?
-Muchísimo. Es más, me ayudó a crecer tanto en lo futbolístico como en lo humano. Por eso mi mayor deseo es poder aportarle al equipo mi granito de arena.
-El hecho de que posiblemente se vayan Delgado y Figueroa, ¿te brinda más confianza para poder pelear por un puesto entre los once?
-Ya sabemos que tanto el Chelo como el Lucho hicieron un torneo bárbaro. Y en caso de que tengan que irse, entonces pelearé el puesto con mucho más trabajo y sacrificio. Mi deseo, como el de todo jugador, es poder jugar siempre.
-¿Cómo estás en lo físico?
-Si bien vengo de una semana de vacaciones, lo cierto es que estoy bien porque ese tiempo aproveché para mantenerme.
-¿Tuviste algún diálogo con Russo?
-No, aún no hablamos nada. Tal vez lo hagamos en Tandil. enviar nota por e-mail | | |