| sábado, 12 de julio de 2003 | Aguirre se subió a un sueño Gastón Aguirre pasó pocas horas en Rosario. Llegó en la noche del jueves, estampó su firma, se fue a dormir "tras una breve charla con el Bambino" y hoy se subió al micro que partió a Mar del Plata con la ilusión propia de un jugador de un club de los llamados chicos al que se le cumple "el sueño de llegar a un club grande como lo es Newell's. Ahora tengo que trabajar mucho para tratar de ganarme un lugar en el equipo".
"Vengo a sumar. Sé que hay jugadores importantes en los puestos que puedo ocupar y que en principio ellos corren con la ventaja de venir jugando. Por eso sólo pienso en entrenar y dejar todo para tener una chance de conseguir un puesto entre los titulares", dijo el defensor nacido futbolísticamente en Temperley y que viene de jugar en Olimpo.
"Con el Bambino hablé muy poco anoche, cuando terminé de firmar mi contrato con Newell's, pero ya era muy tarde y dejamos para seguir hablando durante la pretemporada. Ahí tendremos tiempo de hacerlo y veré en qué posición me va a utilizar. De mi parte no tengo dramas para jugar de lateral como por el centro de la defensa, lo haré en el puesto que me necesite para conformar el equipo", explicó.
En cuanto a lo que espera, señaló: "Sin dudas que las expectativas de cara al nuevo torneo son muy buenas, por la llegada de jugadores de renombre y lo que significa tener a Veira como técnico. Esperamos poder cumplirlas y llevar a Newell's bien arriba".
En cuanto a la posibilidad de jugar al lado del Patrón Bermúdez sentenció: "Será muy valioso para mí si tengo la posibilidad de jugar con un campeón del mundo a mi lado. Imaginate lo que eso significa para un jugador como yo, que vengo de un club chico como Temperley". enviar nota por e-mail | | |