| sábado, 05 de julio de 2003 | Discutió con su mujer y se quemó a lo bonzo Santa Fe.- Un hombre de 34 años está en grave estado tras quemarse a lo bonzo, luego de discutir con su pareja en la vivienda que ambos comparten en la ciudad santafesina de Rafaela, 96 kilómetros al oeste de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Carlos Alberto Torres, de 34 años, quien sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y debió ser hospitalizado en la ciudad de Santa Fe, dijeron los voceros.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de calle Carrero Podio sin número, de la ciudad de Rafaela, donde Torres habitaba junto a su pareja, Elba Nélida Páez, de 34 años.
Por circunstancias que aún se investigan, Torres y Páez se enfrentaron en una fuerte discusión a la que el hombre decidió ponerle fin al rociar su cuerpo con kerosene y prenderse fuego delante de su mujer.
Ante los gritos desesperados de Páez, vecinos de la pareja y policías de la comisaría 13 llegaron inmediatamente al lugar para sofocar el fuego y asistir a Torres, quien fue trasladado al hospital Ferré de Rafaela.
El hombre sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y, debido a la gravedad de su estado de salud, debió ser derivado horas más tarde al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado, señalaron los voceros. (Télam) enviar nota por e-mail | | |