| sábado, 05 de julio de 2003 | Boca: Bianchi pondrá a los suplentes Los titulares se quedarán festejando en la Bombonera el título de la Libertadores Luego de muchos cabildeos se definió anoche que el próximo domingo, a las 17.10, los suplentes de Boca jueguen ante Central en Rosario, en tanto los titulares darán la vuelta olímpica por la obtención de la Copa Libertadores en la Bombonera.
En el primer caso, el técnico Carlos Bianchi alineará el mismo equipo que el domingo pasado le ganó 3 a 1 a Independiente, mientras que en la fiesta en la Boca se presentarán figuras de la canción como Luciano Pereyra, Los Nocheros y Peteco Carabajal.
Por lo tanto, Bianchi dispuso que frente a Central jueguen: Caballero; Jerez, Barboza, Carballo y Calvo; Donnet, Pinto, Caneo y Fabbro; Estévez y Bracamonte.
El técnico aún no decidió el banco de relevos pero es probable que lo integren Muñoz, Beto González, Silvestre, Moreno y Cángele.
Anoche los dirigentes xeneizes recibieron la sorprendente autorización para asumir el último compromiso del Clausura con menos de ocho futbolistas profesionales.
"Es una barbaridad que no se haya autorizado el cambio del horario del partido ante Central", aseguró el presidente de Boca, Mauricio Macri, en tanto Julio Grondona, titular de la AFA, explicó que "la decisión fue del Comité de Seguridad Deportiva".
Grondona agregó que la determinación "se debió a que se quiere evitar que los hinchas de Boca se crucen, a la vuelta de Rosario, con los de River, que recibe a Racing y también hará una fiesta".
Los titulares, es decir los flamantes campeones de América que se consagraron el miércoles ante el Santos participarán de la fiesta que se hará en La Bombonera, con entradas desde 10 pesos.
El plantel de Boca hizo ayer una práctica liviana en Casa Amarilla y en el rubro transferencias la novedad es que Karl Heinz Rumenigge y Uli Hoennes, presidente y director deportivo de Bayern Munich, respectivamente, llegarán la semana que viene a Buenos Aires para definir el pase de Carlos Tevez.
Además, River desistió de incorporar al enganche colombiano Mauricio Molina, de Envigado, por lo que se agiganta la chance de que juegue en el equipo de la Ribera y están casi hechos los pases a préstamo del zaguero Amaranto Perea y el volante Jairo Restrepo, de Independiente Medellín.
De concretarse estas tres incorporaciones, Boca Juniors apuntará sus cañones a conseguir un lateral izquierdo zurdo (puede ser de América de Cali) y un delantero (el sueño es el Tecla Farías, de Estudiantes de La Plata). (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | Los xeneizes priorizan la celebración de la Copa. | | |