| sábado, 05 de julio de 2003 | A partir de las 15.30 se enfrentan en San Martín para terminar con una temporada muy pobre Newell's visita a Chacarita sin objetivo a la vista En el equipo rojinegro se producirá el debut en primera de Jorge Torres, un volante de 20 años Mauricio Tallone / Ovación Se muestra tan olvidable el torneo que jugó Newell's que cuando todavía restan noventa minutos para saber qué posición ocupará el equipo del Bambino Veira en el Clausura, lo más importante está atado a los nombres del futuro inmediato y no a los jugadores que están protagonizando la actual gestión.
Por eso hoy en día acapara la atención cuando finalmente Jorge Bermúdez estampará su firma y casi ni se pregunta por las claves que envuelven el partido de esta tarde contra Chacarita.
Por eso el Bambino Veira está más abocado a exprimir al máximo el discreto momento que atraviesan algunos de sus pollos y poco acciona ante las inminentes salidas de Liendo y Domizi, quienes terminaron su vínculo con la institución rojinegra y se quedaron en Rosario esperando una resolución del tema. Dicho en otros términos, ilusiona lo que viene y preocupa en demasía lo que hay.
En medio de esta abundancia de cuestiones a resolver aparece un partido que como único objetivo tiene la complicidad del fixture. Ni Chacarita gracias a un buen resultado podrá sepultar su deambular futbolístico en el campeonato, ni Newell's con tres puntos en el bolsillo logrará revertir la flojedad como equipo que exhibió en la mayoría de las 18 fechas que disputó.
Lejos de los objetivos Panorama y señales evidentes de un puñado de voluntades que nunca alcanzó su dimensión colectiva y que por ende, se quedó chueco a la hora de la obtención de los objetivos trazados. Newell's mirará la copa Sudamericana por televisión y Chacarita se graduó en uno de los clubes cometécnicos -Pastoriza, Babington y ahora está interinamente Oscar Manis- en apenas una temporada.
Ante evidentes dislates en el plano futbolístico es casi una utopía esperar alguna sorpresa de corte agradable para esta tarde en San Martín. Quizás por el lado del equipo rojinegro el detalle más convocante sea el debut en primera división de Jorge Torres, un pibe de 20 años que hizo todas las divisiones menores en el club y al que el Bambino le dará la chance ubicándolo como carrilero por izquierda. La misma luz alumbra otra puesta en escena desde el arranque de Paulo Rosales. Después poco y nada, o mejor dicho, nada que no se conozca o que no se haya criticado a su debido tiempo. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El plantel cumplió con una rutina liviana. | | |