| miércoles, 02 de julio de 2003 | Inundados: la provincia dijo que nadie se quedará sin subsidio Santa Fe.- El secretario general de la Gobernación de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, dijo que "nadie se quedará sin recibir el subsidio" que otorgará el gobierno provincial a los damnificados por las inundaciones, en respuesta a los fuertes reclamos generados por los inconvenientes que se habrían producido para incluirse en las listas de beneficiarios.
"Nadie se quedará sin recibir el subsidio de 1.200 pesos de ayuda económica otorgada por el estado provincial", sostuvo hoy el funcionario.
Asimismo, destacó que "la prórroga del empadronamiento para los damnificados permitirá que nadie quede afuera de las listas, mientras acrediten correctamente su situación de afectados por las inundaciones del río Salado".
En declaraciones formuladas a los medios locales Spinozzi dijo que "se afectarán 30 agentes más para el empadronamiento y cinco personas más para la carga de datos en las computadoras".
Por otra parte, el titular de la Regional Litoral de la Anses, Martín Gainza, informó que los jubilados y pensionados con domicilio en la zona afectada por la catástrofe de las inundaciones, podrán a partir de hoy percibir sus haberes correspondientes al mes de junio y el sueldo anual complementario.
También, destacó el funcionario que el adelanto del pago de haberes comprende a 78.282 beneficiarios de la provincia, correspondientes a los departamentos la Capital, San Justo, Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier, Garay, Vera y 9 de Julio. (DYN) enviar nota por e-mail | | |