| miércoles, 02 de julio de 2003 | Hieren gravemente a una beba en un intento de asalto Buenos Aires.- Una beba de tres meses y medio se encuentra internada en terapia intensiva de una clínica de Avellaneda a raíz de las graves lesiones sufridas cuando el auto de su padre fue apedreado por delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, se informó hoy.
Este fue el segundo caso que se produjo en la zona sur del Conurbano en los últimos días, ya que el lunes se supo que una nena de 9 años fue gravemente herida de un piedrazo en la cabeza al ser atacado, también, el auto de su padre por delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad de La Cañada, en el mismo partido de la Provincia.
Diego González, padre de la nueva víctima, informó que el hecho se produjo en las últimas horas del domingo en el cruce del Camino General Belgrano y la avenida 12 de Octubre, en Bernal, cuando delincuentes arrojaron un pesado trozo de concreto contra su vehículo.
González explicó que "la piedra dio en la cara y cuerpo de mi esposa -Pamela Castañón, de 22 años- y luego cayó pesadamente sobre mi beba, provocándole un traumatismo severo de cráneo".
Las mujeres fueron trasladadas de urgencia a la Clínica Belgrano y luego derivadas a la "Taiz" de Avellaneda, donde esta mañana se informó que la mujer evolucionaba satisfactoriamente mientras que la beba presenta un delicado estado de salud.
El denunciante explicó a esta agencia que lo ocurrido debió ser denunciado en tres comisarías de la zona, una donde se produjo el atentado, otra la clínica donde fueron internadas las víctimas en un primer momento y la otra la del centro médico de Avellaneda adonde fueron derivadas.(DYN) enviar nota por e-mail | | |