| miércoles, 02 de julio de 2003 | Real Madrid España y una locura llamada Beckham Fernando Gabrich / La Capital España (corresponsal).- Mister Beckham aterrizó con su jet privado y todos estaban allí para contarlo. Mister Beckham pasó la revisión médica y las enfermeras hacían cola para sacarse una foto. Mister Beckham sacó la pluma que le regaló su gran amor, Mrs. Victoria, y estampó su vínculo con Real Madrid por cuatro temporadas. Mister Beckham se fue con su hijo Brooklyn a pisar el césped del Bernabeu. Mister Beckham desató la locura. El y su sonrisa eterna. El y su glamour desbordante. El y su fútbol. Ese, que a veces como ayer, es lo que menos cuenta.
David Beckham, el último gran fichaje de Real Madrid por 35 millones de euros, firmó ayer por la tarde el contrato que lo une al equipo blanco durante cuatro temporadas. Pero eso es lo de menos. Porque la locura empezó pasadas las 13.10. Con saco y camisa blanca, jeans gastados en las rodillas, lentes setentistas y doble colita en su pelo rubio, aterrizó en el aeródromo de Torrejón de Ardoz. Viajó desde Londres en su avión privado, acompañado de su mujer Victoria Adams y su hijo mayor Brooklyn, de cuatro años.
Locura. Locura. Locura. El frenético mundo de Mister Beckham tuvo ayer su día más frenético. Apenas arribó a suelo español y acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, la estrella inglesa se dirigió a la clínica La Zarzuela, que habilitó una sala especial para que no se moviera de un sitio a otro. Diez motoristas, entre fotógrafos de prensa y policía, escoltaron al jugador en medio de una expectación nunca antes vista en el fútbol español. Allí se sometió a los controles de rutina y pasó las pruebas médicas sin inconvenientes. Mientras él estaba adentro, más de un centenar de periodistas hacían guardia en las inmediaciones del lugar para tener una exclusiva. Es que las imágenes del reconocimiento médico sólo fueron grabadas por el canal de televisión oficial de Real Madrid.
Mister Beckham no paró. En las oficinas del Santiago Bernabeu, el capitán de la selección inglesa se reunió con Florentino Pérez y rubricaron el contrato. El astro inglés, previamente se había saludado con el director general deportivo del club, Jorge Valdano, y con el nuevo entrenador, Carlos Queiroz, con el que coincidió en Manchester United. "Gracias presidente, soy muy feliz", dijo mientras recibía el obsequio de dos teléfonos móviles de última generación. De ahí se fue con Brooklyn a pisar el césped del Bernabeu.
Mister Beckham será presentado oficialmente hoy como jugador de Real Madrid en el Pabellón Raimundo Saporta de la Ciudad Deportiva del club merengue y ante 500 periodistas. La prensa del corazón no fue acreditada para el evento. Allí habrá sesión fotográfica con la camiseta blanca, aún sin número. Será otro día de locura. Mister Beckham, Mrs. Victoria y el pequeño Brooklyn desatarán otra vez el huracán mediático. Pero sus cuerpos estarán descansados y listos para seguir el juego del marketing. Sus cuerpos se sentirán relajados tras haber reposado en la suite del hotel Tryp Fénix, a un costo de 1.800 euros la noche.
Dicen que ayer Manchester amaneció gris. Triste por el adiós de su ídolo. Madrid se despertó radiante. Eufórica. Mister Beckham llegó para desatar la locura. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Beckham será presentado hoy al plantel. | | |