| miércoles, 02 de julio de 2003 | Mejora la salud de la chica que se arrojó del remís La joven Paula Salinas, internada desde hace diez días luego de arrojarse de un remís en movimiento en la avenida Lugones, mejoró su estado de salud, ya que se encontraba hoy en "coma superficial y responde a estímulos", informaron fuentes médicas.
De acuerdo al parte médico emitido hoy en la Clínica del Sol del Barrio Norte porteño, la chica de 18 años "actualmente se encuentra en coma superficial sin asistencia respiratoria, pero requiriendo aún soporte vital y con pronóstico reservado".
No obstante, fuentes de la clínica privada aseguraron que "Paula ya empezó a responder a ciertos estímulos y es probable que, si continúa su evolución, el viernes despierte y recupere el conocimiento". De esta manera, la chica salió del coma farmacológico (inducido por las drogas) que atravesaba desde su internación.
Salinas sufrió un traumatismo craneoencefálico grave la madrugada del 22 de junio pasado, luego de tirarse de un remís en movimiento junto a su amiga Teresa Bottino, quien murió por las lesiones que sufrió en la caída.
El episodio ocurrió en la avenida Lugones, a la altura de Ciudad Universitaria, donde ambas jóvenes decidieron arrojarse cuando notaron que el auto que conducía el remisero Daniel Petruf había perdido el control. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |