| domingo, 29 de junio de 2003 | Del árbitro, ni hablar Santángelo evitó referirse a Rietti por su expulsión y el penal "Del árbitro no pienso hablar", fue la primera respuesta del técnico charrúa cuando todos los colegas lo consultaban sobre la jugada que derivó en el penal para el equipo de Caseros. El Gordo Santángelo, que se había ido expulsado a los 25 minutos de iniciado el partido sin dudas estaba muy caliente y tal vez por eso prefirió callarse para evitar males mayores.
Pero el técnico sí habló del partido y le dijo a Ovacion que se iba conforme más allá del resultado y confiado de que en el Gabino su equipo conseguirá el triunfo que necesita para no quedar al margen del torneo: "Estoy conforme. Creo que fue un encuentro muy duro y si bien por momentos ellos pudieron haber marcado más goles nosotros también tuvimos nuestras chances y dejamos en claro que somos un equipo que está para pelear arriba".
-Por momentos dio la impresión de que el equipo no encontraba la manera de salir.
-Solamente fueron algunos minutos y encima como estaba la cancha era muy difícil intentar jugar. Ahora vamos a pensar en el desquite y veremos la forma de quebrarlos defensivamente porque estoy seguro que con este equipo estamos para alcanzar la clasificación.
-Tenés mucha confianza.
-Estoy seguro, pero solamente va a depender de nosotros. El martes será otro partido y tendremos que hacer lo imposible para ganarlo. enviar nota por e-mail | | |