| domingo, 29 de junio de 2003 | Calabrese confía en darlo vuelta en el Gabino Sosa Aunque la derrota dolió, en el vestuario charrúa la bronca no era grande. En un rincón, Cristián Calabrese repetía una y otra vez que esta historia no había terminado y que estaban en condiciones en el Gabino Sosa de alcanzar los tres puntos que necesitan para seguir en carrera. Ante la requisitoria de Ovacion, el goleador reconoció que cometieron algunos errores y que tal vez por eso no se llevaron algo más de Caseros.
-¿En algunos momentos dieron demasiadas ventajas?
-Sí, es cierto, sobre todo en el primer tiempo, pero después del segundo gol de ellos nos fuimos con todo y aunque sólo pudimos descontar, nos quedó la tranquilidad de que si en la revancha jugamos así vamos a estar en la final del reducido.
-¿El partido salió como vos creías?
-Ellos juegan siempre como lo hicieron hoy y además el estado del campo los favoreció, pero ahora no tenemos tiempo para lamentarnos. Solamente debemos pensar en el desquite y tratar de alcanzar el triunfo porque es lo único que nos sirve.
-¿Cómo vas a vivir las 72 horas de espera?
-Aunque uno no quiera, la ansiedad es más fuerte y te lleva a estar todo el tiempo pensando en el partido. Lo importante será mantener la calma y que salgamos a jugarnos de entrada porque si el gol se demora en llegar tal vez los nervios nos traicionen.
-¿Estás totalmente confiado?
-Creo mucho en este equipo. Hemos pasado por circunstancias difíciles y logramos superarlas. Creo que ahora también lo vamos a hacer. enviar nota por e-mail | | |