Año CXXXVI Nº 49887
Política
La Ciudad
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
anteriores
Educación 28/06
Campo 28/06


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de junio de 2003

Russo: "Es la primera noche que duermo tranquilo"

A la salida del vestuario ni siquiera hizo falta preguntarle a Miguel Angel Russo sobre qué pensaba de lo que había sucedido en el cancha: "Nosotros vinimos acá con el objetivo de terminar una larga lucha y por trabajo y actitud lo logramos. Por tal motivo, ustedes lo vieron, la gente de Central se fue muy contenta. Es que no es fácil pelear por el promedio, es estresante, es muy duro y es por que quizás esta noche sea la primera desde que volví a Central en la que voy a poder a dormir tranquilo. Se terminó la angustia. Se terminó la ansiedad, pero no significa que nos relajamos porque ahora vienen cosas importantes y hay que pelear en varios frentes".

"Yo sé que ahora mucho se va a hablar de este empate, pero nosotros estamos tranquilos. Y cuando digo nosotros hablo de todos los canallas, pero tampoco vamos a salir a contestar si esto fue planificado o no porque no lo fue. Las cosas salen como tienen que salir y por trabajo y actitud salieron como nosotros queríamos", añadió Russo.

Al ser interrogado sobre si va a alentar a Boca el miércoles, Russo respondió tajante: "Yo quiero que a Boca le vaya bien porque representa en el exterior al fútbol argentino y porque en esta ocasión nos va a permitir a nosotros representarlo también. Y esto es un orgullo que no te lo quita nadie".

También el técnico canalla respondió con alegría cuando lo consultaron sobre los cánticos que le dedicó la hinchada de Central: "Cómo no voy a estar contento si es el reconocimiento de una enorme hinchada, que por grande es exigente. Ahora lo único que deseo es que el futuro nos depare muchas alegrías más".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central zafó de todo y piensa en las copas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados