| domingo, 29 de junio de 2003 | Gerlo: "Esta vez será la vencida" El defensor de Quilmes Danilo Gerlo garantizó ayer que la final con Argentinos Juniors, séptima chance directa de su equipo para lograr el ascenso a la primera división, "va a ser la vencida", aunque aclaró que "todavía faltan 90 minutos por delante para festejar".
Después de ganar 1 a 0 en el partido de ida, jugado en el estadio Centenario, el defensor resumió el ánimo del plantel: "Estamos muy felices por el triunfo y parece que esta va a ser la vencida".
Quilmes, entre 2000 y 2001, dilapidó seis finales para ascender, ante Huracán, Los Andes, Belgrano de Córdoba (dos veces), Banfield y Nueva Chicago. Y en el 2002 perdió una semifinal contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, después de haber apostado muy fuerte con la contratación de nombres rutilantes para la categoría.
"Hay que seguir de la misma manera, con esta actitud, pero todavía faltan 90 minutos y es temprano para festejar. Este encuentro recién empieza y tenemos que seguir luchando", dijo Gerlo.
El defensor, al término del encuentro, fue uno de los responsables de evitar un cruce de golpes entre su compañero Darío Fernández y Germán Centurión, de Argentinos, en el camino a los vestuarios.
Pero se negó a dar detalles de lo sucedido al afirmar que "fueron cosas que quedan en la privacidad de los jugadores".
Por su parte, el volante Héctor Aguilar señaló que "ganamos el primer partido pero todavía no ganamos nada". enviar nota por e-mail | | |