| domingo, 29 de junio de 2003 | Vienen de México a ver a Ponzio Leonardo Ponzio hoy será observado por emisarios mexicanos y, si las condiciones se dan, tratar de cumplir con el pedido de Daniel Passarella, quien quiere sumarlo en su equipo, Monterrey, según le confiaron a este medio algunas voces rojinegras.
En los últimos días se habló de la posibilidad de que Ponzio sea negociado en Boca, más aún cuando se supo de que el presidente leproso estuvo presenciando junto a su par xeneize, Mauricio Macri, la primera final de la Libertadores. Las alternativas que se habrían barajado es que los xeneizes entreguen como parte de pago a Christian Giménez, quien está a préstamo en Unión y a fin de mes deberá volver a la Ribera. También se mencionaron los nombres de Estévez, Bracamonte, Carreño y Moreno (a éste último lo quiere Independiente), algunos de los cuales serían cedidos como parte de pago. Incluso, se estaría estudiando la chance de que el jugador se quede hasta fin de año. Pero ahora estaría el interés de Monterrey, que envió representantes para seguir de cerca el rendimiento del volante de Las Rosas, junto a Manso uno de los jugadores de Newell's vendibles.
En otro orden, algunas fuentes cercanas al Parque siguen insistiendo sobre la posibilidad de que Damián Manso también pueda seguir su carrera en tierra azteca. enviar nota por e-mail | | |