| domingo, 29 de junio de 2003 | Aprender del maestro El intérprete valoró la experiencia del elenco A Tomás Fonzi le tocó compartir su trabajo con un grupo de actores y actrices que tuvieron picos de popularidad en la época en la que transcurre "Costumbre argentinas". María del Carmen Valenzuela, Ana María Picchio y Carlos Calvo protagonizaron algunos de los éxitos de ese período. Según Fonzi, que interpreta al hijo de Calvo en la ficción, dijo que trabajar con ellos es una forma de crecer.
"Es un placer laburar con gente que además de ser muy popular, sabe mucho de lo que hace. Eso es genial y me ayuda a saber qué estoy haciendo yo. Se puede aprender de la experiencia ajena. Hasta diría que en un punto mi personaje está compuesto en base a Carlín (Calvo). No es que lo quiera imitar a él, pero siempre me propuse ser un digno hijo artístico de Carlos Calvo", dijo Fonzi.
El actor reveló que a pesar de estar trabajando con continuidad en un producto que valora, prefiere no pensar su carrera a largo plazo en la televisión: "Proyectar un futuro a largo plazo me podría trastornar bastante, pero a corto plazo, creo que también", bromeó Fonzi. "No sé si me planteo mi posición dentro de la televisión, pero sé que a medida que va pasando el tiempo me siento más seguro y más tranquilo, y así que me gustaría seguir".
"Me siento muy cómodo en este medio -añadió-. Tal vez hace un tiempo no podía confundirse un actor de teatro con uno de televisión, pero es algo que se cortó por completo. Los intereses de quien prefiere una cosa a la otra son diferentes, pero también es verdad que ya casi no quedan actores que hagan sólo televisión, sobre todo porque ya no hay tanto trabajo". enviar nota por e-mail | | |