| sábado, 28 de junio de 2003 | Rosales: "No pienso en el futuro, vivo el momento" Paulo Rosales es hombre de pocas palabras. Respuestas cortas, concisas, de alguien al que las preguntas periodísticas no le sientan muy cómodo. En todo caso, él espera hablar con lo que transmita su botín derecho mañana, cuando salga entre los once por primera vez en su carrera.
Rosales (19 años, nació el 10 de enero del 84 en Cosquín) debutó en la 3ª fecha ante Arsenal (2-0) el 2 de marzo, ingresando a los 70' por Marino. Cuando parecía en franco ascenso porque enseguida se le hizo contrato, fue bajado de la primera por motivos oscuros, pero en los últimos encuentros lo volvieron a subir. Fue al banco ante Estudiantes (0-0 pero no ingresó) y sí lo hizo ante Vélez (0-1) entrando a los 57' Saucedo.
"Supongo que jugaré de mediapunta, juntándome con Manso. Es muy lindo jugar al lado de él. Me tocó hacerlo ante Vélez y espero que nos entendamos bien", dijo el otro Rosales.
-¿Esta chance puede ser determinante para tu futuro en la próxima temporada?
-No pienso en eso. Vivo el momento y sólo pienso en ganarle a Colón.
-¿Pensaste que ibas a ser titular esta temporada, cuando después que te subieron a primera bajaron?
-Siempre tuve la ilusión de tener la oportunidad. Trabajé para esto y ahora sólo espero dar lo máximo de mí en beneficio del equipo.
-Veira rescató tu personalidad, en cuanto a que la pediste como cuando jugás en la cuarta o en reserva.
-Si pido la pelota es porque me gusta tenerla y darle buen destino.
-¿Te quedaste con bronca por no haber marcado el empate ante Vélez, en el mano a mano que tuviste con Leyenda?
-La verdad es que sí, pero más porque perdimos. enviar nota por e-mail | | |