 | martes, 24 de junio de 2003 | Otra propuesta radical al PS En la elección nacional, quieren la senaduría y los lugares 2 y 4 de la lista de diputados Dirigentes de casi todos los sectores del radicalismo santafesino mantuvieron ayer una extensísima reunión en Rosario tratando de encontrar una salida a las tratativas que llevan adelante con el socialismo para generar un espacio común con vistas a las elecciones del 7 de septiembre.
En el cónclave, se resolvió que Santiago Mascheroni y Juan Carlos Altare, presidente y vice del partido, respectivamente, lleven hoy, a las 18, a otra reunión con los negociadores del socialismo, una propuesta que pasaría por solicitar para la Unión Cívica Radical la candidatura a senador nacional y además los puestos dos y cuatro de la nómina de diputados nacionales.
Los dirigentes radicales se encontrarán en Santa Fe seguramente con Eduardo Di Pollina y Alfredo Cecchi para acercarles la idea.
Anoche se indicó a La Capital que, por ahora, el radicalismo no quiere "hablar de nombres" para colocar en esos puestos, teniendo en cuenta no sólo la diversidad de colores internos -con sus apetencias- sino también que se debe respetar que el norte y el sur de la provincia estén representados en las mejores condiciones posibles.
Se comentó también a este diario que en el caso de la nómina de diputados nacionales -Di Pollina iría en primer lugar por el socialismo- se presentaría un problema extra dado que la gente del ARI no aceptaría el pedazo de la torta que le ofrecen: que Susana García sea la tercera de la lista, ocupando el cupo femenino, por debajo de Di Pollina y el hombre que ponga la UCR. enviar nota por e-mail | | |