 | martes, 24 de junio de 2003 | Argentino: Marini se reúne con directivos Pablo Marini quiere tener revancha y por eso su continuidad como técnico de Argentino es factible. Ya se reunió con algunos directivos el jueves de la semana pasada y lo hará nuevamente hoy. ¿De qué depende? Simple, que de una vez los encargados de conducir al club se pongan los pantalones largos y proyecten seriamente a futuro. Y para esto, se habla de la llegada al club de empresarios que aseguren un presupuesto anual, que para la divisional C no aparece como algo demasiado oneroso.
"Mi idea es continuar en el club porque lo quiero y considero que si se hacen las cosas bien podremos tomarnos revancha. Tenemos una base de jugadores y con refuerzos, esfuerzos y decisión podemos apuntar a ascender. De lo contrario ni lo hablaría, no hay otra que armar algo para volver a la B", confió Marini, quien además tiene un ofrecimiento para hacerse cargo de Gimnasia y Tiro de Salta.
En cuanto al plantel, los jugadores del club tienen licencia hasta mañana a las 15.30, cuando se reunirán en el estadio para ver los pasos a seguir. Sin embargo, en principio volverían a quedar liberados hasta el 30 de junio porque el torneo de la C comenzaría el 9 o 16 de agosto. enviar nota por e-mail | | |