 | martes, 24 de junio de 2003 | Quiere ser un pibe mundial Se viene el torneo más esperado. En noviembre se jugará el Mundial Sub 20, en los Emiratos Arabes. Y después de haber realizado un excelente papel en el rol de protagonista, Germán Herrera apunta sus cañones a poder integrar la lista final que estará en la cita ecuménica. Pero sabe que la empresa no será sencilla. Pero tampoco imposible.
-Tevez y Cavenaghi son indiscutibles en el Sub 20, ¿entonces la lucha por ganarse un lugar con Rivas y Maxi López será terrible?
-Sí, no tengo dudas de que será así. Si bien ellos son grandes jugadores, también hay que reconocer que la gente los quiere en la selección. Por eso los que venimos de abajo tendremos que luchar mucho para poder ir al Mundial.
-¿Qué pasó por tu cabeza cuando recibiste el premio como goleador?
-Sentí una inmensa alegría. Salir goleador de un torneo tan importante como el de Toulon fue como un sueño hecho realidad.
-Una vez mencionaste que tu sueño en la selección era poder jugar algún día con la número 9, en honor a Batistuta. Y en Toulon se te hizo realidad y vaya de qué manera.
-Es verdad lo que decís. Bati es mi ídolo y espero algún día poder hacer un poquito de lo que hizo y fue para la selección. Además ese número le dio suerte. enviar nota por e-mail | | |