Año CXXXVI
 Nº 49.873
Rosario,
domingo  15 de
junio de 2003
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fin de semana en Olivos

El presidente Néstor Kirchner decidió pasar su primer fin de semana largo como jefe del Estado descansando en la quinta de Olivos, donde celebrará hoy el Día del Padre junto a su esposa e hijos.
Según confirmó el vocero de prensa del presidente, Miguel Núñez, Kirchner "no tiene prevista ninguna reunión" de trabajo con miembros de su gabinete durante el fin de semana, aunque "sigue de cerca" las novedades que puedan ocurrir con uno de los temas que más le preocupan en estos días: el conflicto desatado en el Pami.
"El presidente está descansando, en familia, en la quinta de Olivos", señaló Núñez, luego aseguró que "no tiene previsto ningún tipo de reuniones" vinculadas a la actividad de gobierno.
Sin embargo, no se descarta que el jefe del Estado pueda comunicarse telefónicamente con el designado presidente del Pami, Juan González Gaviola -quien viajó a su provincia, Mendoza, también a descansar-, para evaluar cualquier novedad respecto a la situación de la obra social de los jubilados.
En tanto, el vocero presidencial indicó que Kirchner "seguramente" alternará el fin de semana de descanso con "lectura de algunas cosas pendientes" que deberá definir el gobierno en la próxima semana. Entre esos temas figuran la renegociación de contratos con empresas privatizadas y el reclamo para un eventual aumento de tarifas, así como el proyecto para modificar la ley de funcionamiento del Pami.


Diario La Capital todos los derechos reservados