Año CXXXVI
 Nº 49.873
Rosario,
domingo  15 de
junio de 2003
Min 16º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Palos: "Alguna vez tendremos que ganar"
"Si jugamos con la impaciencia de la gente las cosas no van a salir", confió el arquero rojinegro

"Este es otro partido clave. Desde hace varias fechas que venimos diciendo que son todas finales. No hay encuentros que no tengan trascendencia. Vamos a jugar otra final, será muy dura, pero alguna vez tendremos que empezar a ganar de local para darle alegría a la gente. Para que en esta ocasión nos aplaudan en vez de que nos insulten". Luciano Palos, quien dejó atrás con buenas actuaciones aquellas dudas que tenían los hinchas en cuanto a sus condiciones, se convirtió en uno de los referentes del plantel y en uno de los hombres de consulta a la hora de analizar el momento rojinegro.
-Teniendo en cuenta la tabla de los que clasifican a la Copa se puede sostener que tuvieron suerte con los que pelean por un lugar porque tampoco suman.
-Sí, sabemos que fuimos favorecido ya que los que pelean por la Sudamericana no consiguieron puntos, pero quedan pocas fechas y tenemos que empezar a ganar. No nos queda otra. Acá no vale el empate, hay que ganar.
-¿Cómo tomaste la reacción de la gente en el empate ante Racing?
-Es entendible, queríamos ganar como sea. Ahora trataremos de hacer lo mejor posible para revertir esa mala imagen. Nosotros tendremos que estar tranquilos porque si jugamos con la impaciencia de la gente las cosas no nos saldrán.
-¿El crédito con la gente se está agotando?
-Y . .. sí. Los hinchas quieren que luchemos arriba, hace mucho tiempo que viene pasando lo mismo. La gente sabe que estamos cerca de entrar a la Copa, pero a veces las cosas no salen y todo se complica. Por eso cuando salimos a la cancha hay que dar todo por esta camiseta.
-Muchos de tus compañeros ya no hablan de la Copa porque teniendo en cuenta los últimos resultados podría ser una utopía pensar en clasificar.
-Las chances se acortan y se nos hace más difícil. Antes dependíamos de nosotros mismos, ahora también de los rivales. Es cierto que la clasificación se complicó, pero por lo menos debemos darle un buen espectáculo a la gente. Si al final del torneo entramos sería maravilloso.
-¿Creés que incidirán los nervios al pensar que la gente estará impaciente?
-La gente se fue mal por el rendimiento del equipo, pero acá salen los hombres que tienen huevo y afrontan estas cosas. Sabemos que será difícil, pero tendremos que estar tranquilos y darle un buen espectáculo por todo el apoyo que nos brindan.
-De lo que no hay dudas y de lo que son conscientes es que no entrarán en la historia por buenos rendimientos.
-Seguro. Si no logramos clasificar será otro torneo más donde no se consiguió el objetivo. Pero mirá si ganamos los cuatro partidos y entramos a la Copa.


Notas relacionadas
Newell's está obligado a ganarle a Estudiantes
En el Coloso la lepra es imbatible
Almirón suena para ser el coordinador de inferiores
Aquino: "Enfrentar a Ñuls me da sensaciones raras"
Pompei: "Son rumores"
Diario La Capital todos los derechos reservados